MENSAJE: ABRAZAR LA PASIÓN DE JESÚS ES EL CAMINO DE LA VERDADERA ALEGRÍA Y EL TRIUNFO DE LOS JÓVENES
Para accesar a este mensaje dar click encima del título: http://www.elvisitante.net/ev/index.php?view=article&catid=23%3Alocal&id=3586%3Aobispo-eusebio-a-jovenes-en-loiza-qno-tengan-miedo-a-la-misionq&format=pdf&option=com_content&Itemid=54
Queridos Jóvenes de la Diócesis del Yunque, les saludo en esta tarde en el amor de Jesús que brota desde la Cruz para todos ustedes y los jóvenes del mundo. Les saludo en un abrazo costero desde Humacao hasta Loíza para manifestarle nuestro cariño pastoral y agradecer su presencia y participación en esta Tercera Jornada Diocesana de la Juventud de la Diócesis de Fajardo-Humacao. Jóvenes creyentes valientes son los que pueden mostrar caminos de realización y de solidaridad a nuestro Pueblo. Jóvenes Cristianos en la Calle son los que impulsan una Iglesia con rostro joven que anima, acompaña, forma y lleva vida nueva por todos nuestros pueblos y comunidades.
Por eso, gracias por ser parte de esta gesta cristiana llena de fe y de esperanza. Hoy hemos venido a Loíza como discípulos misioneros alegres, dinámicos, testificando y proclamando que Jesús es el verdadero Camino, Verdad y Vida. En este Domingo de Ramos contemplamos a Jesús en la Calle, humilde y sencillo, pero dispuesto a transformar la historia de una vez y para siempre. Su entrada triunfal anuncia la vida nueva, la resurrección. Por eso, como en aquel tiempo, con ramos y llenos de júbilo, salimos por nuestras calles y proclamamos un mundo nuevo por la fe y seguimiento de Jesucristo, nuestro Señor. Felicidades Jóvenes, porque acogiendo el mensaje de Jesús, anunciamos una nueva sociedad y ustedes van al frente, sin miedo, sin hipocresías, testificando la esperanza y el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario